26 de oct. de 2011

Película Jenny, Juno

Una hermosa película, que tiene un hermoso sentido social y muy actual. Dos adolescente, se aman mas que a nada en el mundo. Y por lo mismo llevaron su relación a otro nivel (jejeje) y bueno como todos sabemos como hacen los bebes, ella queda embarazada. Ahí comienzan todos los dramones, que hacer con el bebe...? Como seguir la relación...? y lo peor de todo como enfrentarse a las familias D:



Titulo: Jenny, Juno
Fecha de lanzamiento: Febrero del 2005
Género: Comedia, Romance
Duración: 108 minutos
País: Corea del sur
Sinopsis: Jenny, y Juno, son una pareja encantadora de estudiantes que como es de imaginarse, están enamorados. Juno es transferido de Bosan al colegio donde estudia Jenny, presidenta del alumnado además de destacada estudiante con excelente promedio. El suyo es amor a primera vista y comienzan a salir cándidamente. La pareja más popular de la escuela es envidiada por todos sus compañeros, pero también querida y respetada: el chico más guapo y la chica más inteligente nacieron el uno para el otro, a decir de los rumores. Un día, Jenny recibe una sorpresa de parte del destino: está embarazada. Media hora después se lo comunica a Juno en la azotea de la escuela de una forma bastante peculiar: "Juno, ¿me querrías aún si no tuviera un brazo?", por supuesto. "Juno, ¿me querrías aún si no tuviera una pierna?", claro que sí Jenny. Pasadas ambas pruebas, Jenny va al punto: "Juno, ¿y me querrías si te digo que estoy embarazada?" Luego de recibir el shock más grande que ha experimentado en su corta vida, Juno se pregunta ¿Y cómo pasó eso?, a lo que Jenny le responde con una mueca de disgusto, como si no lo supiera o le fuera tan difícil imaginarlo. Es a partir de allí que corre una historia dulce, sencilla pero profunda en cuanto a valores familiares y sociales que rodean a los dos jóvenes, quienes deciden tener a su bebé y enfrentar su responsabilidad como padres amorosos.

Protagonistas:

                        Kim Hye Sung es Juno y Park Min Ji es Jenny
VER ONLINE




Comentarios:
Me encanto la peli!! y el protagonista! es una ternura, con su sonrisa de infante!! aww! y como la trata a la prota! mas awwww! Leí por ahí que la película Juno (Hollywood) esta basada en esta peli. Si viste Juno esta te va a encantar, es que de verdad es demasiado tierna, obviamente al estilo coreano :)

2 comentarios:

  1. es buena al principio, se vuelve tediosa y aburridamente somnífera y solo esperas que acabe, no cuento el fin pero me decepcionó un poco

    ResponderEliminar