23/12/2011

Dorama Fated To Love You

Para mejorar mi chino (si, estoy en un curso de chino) me decidí ver esta serie. Después me entere que había sido todo un éxito en Taiwan, y cuando la comencé a ver no sé si en el primer o segundo capitulo, hay una escena HOT de esas que uno no esta acostumbrado a ver en dramas asiáticos, y cuando avanzas en los capítulos te das cuenta que no es nada a un drama asiático, la historia es, como decirlo, algo fuerte, pero que lo hace mas entretenida, ya que no hemos visto "nada" así. 



Título original: 命中注定我愛你 / Ming Zhong Zhu Ding Wo
Título inglés: Fated to Love You / Falling in Love with Sticky Note Girl
Título español: Destinado a amarte
Género: Romance - Comedia
Capítulos: 24

Año: 2008
País: Taiwan
Sinopsis: Xin Yi es una chica ingenua y servicial de quien se aprovechan todos, la chica "nota adhesiva" porque es fácil deshacerse de ella luego de haberla usado. Un día finalmente cree encontrar al príncipe de quien siempre le había hablado su difunto padre, a quien invita a un crucero para intentar recuperar su relación tras una discusión.
Por otra parte, Ji Cun Xi, planea declararse a su novia desde hace 3 años, Anna, invitándola a un crucero. Sin embargo, no cuenta que en el crucero también se encontrarán el dueño de la fábrica de la isla Jing Mu, y su hijo; fábrica de la cual Cun Xi quiere deshacerse.
En venganza ante tal situación, el dueño de la fábrica decide tenderle una trampa a Cun Xi para poder chantajearlo, intentando meter a su camarote a una mujer, luego de darle a él una bebida con una "pócima mágica" que no es más que un afrodisíaco.
Pero nada sale como debería, ya que Xin Yi toma una medicina para el resfrío que le produce mareos, y mientras su interesado novio está coqueteando con otra mujer, al volver a su camarote entra al cuarto equivocado. Cu Xi, afectado por la fórmula mágica, vuelve a su camarote donde cree está su novia Anna. Así que entre el afrodisíaco, la oscuridad del lugar y el deseo de Xin Yi de corresponder a "su novio" ambos tienen relaciones.
Lo peor de todo ocurre días después, ya que Xin Yi descubre de una jocosa manera que está embarazada, y lo que tenía que guardarse como un secreto de lo que pasó en el crucero, llega incluso a oídos de la bisabuela de Cun Xi, que añora tener un bisnieto, por lo que obliga a ambos a casarse.
Protagonistas: 
Chen Qiao En es Chen Xin Yi y Ethan Ruan es Ji Cun Xi

OST





VER ONLINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada