10 de dic. de 2011

Yonna de Girls Generation




Im Yoon-Ah nació en Seoúl, Corea del Sur el 30 de mayo de 1990. A una temprana edad, audiciono en el SM Saturday Open Casting Audition y se unió a la compañía en el 2002. Es cantante, actriz, modelo, además el rostro del grupo. Se graduó en el 2009 de la Daeyoung High School y actualmente asiste a la Dongguk University especialisandose en teatro y música, junto con su compañera Seohyun. De su familia solo se conoce a su padre y hermana, ya que desde pequeña Yonna no tuvo madre. 




Yonna es la única actriz "consagrada" del grupo. Ha aparecido en varios dramas, pero se destaca su protagonismo en You're My Destiny en el 2008. Ha participado en MV de Super Junior, SHINee, 24/7 entre otros. Participo en el video de CabiSong junto a sus compañeras y 2PM.  Participara en el nuevo drama Love Rides the Rain junto a Jang Geun Suk.

Yonna fue vinculada sentimentalmente con el cantante Taecyeon de 2PM, a causa del vídeo CabiSong. Según sus compañeras es la mas infantil de todas. Tuvo algunos problemas con los fans ya que estos se quejaban de porque siempre estaba al medio o siempre aparecía mas en los vídeos, pero esto se debía a que ella es el rostro de SNSD. Es la que mas trabaja del grupo ya que no solo participa en las actividades de este, si no que también graba comerciales y dramas. 

1 comentario:

  1. es una chica muy linda y me encanata verla en love rain actua muy bn...

    ResponderEliminar